¡¡TAG!!

Closet Confidential Tag!♥


¡Hola a todos!
Hoy tenía la idea de traer un post distinto a este, pero estoy un poco mala y no he podido salir a hacerme las fotos para el post de esta semana. Más conocido en español como El Tag del Armario. Consiste en que hay unas cuantas preguntas sobre mi armario y las tengo que contestar poniendo también fotos de las prendas que hablo. Espero que os guste. Un besito enorme!♥

1ª Pregunta: ¿Cuál es la prenda más antigua de tu armario?

Mi prenda más antigua es una camisa de Burberry rosa, me encanta como queda y es súper cómoda. 





2ª Pregunta: ¿Cuál es la prenda más nueva de tu armario?

La más nueva es un mono de Zara que subí la semana pasada en el post, es muy cómodo y se le puede dar mucho uso.


3ª Pregunta: ¿Cuál es la prenda más cara de tu armario?

La más cara es un vestido de flecos y lentejuelas negro que he usado para ir a una boda y para fin de año, es precioso.


4ª Pregunta: ¿Cuál es la mayor ganga?

La mayor ganga sin duda es este abrigo de Pull & Bear que creo que costaba sobre unos 30 ó 40€ o cosa así y me lo llevé por 10€.


5ª Pregunta: ¿Cuál ha sido tu mejor inversión?

Yo creo que mi mejor inversión siempre van a ser los bolsos ya que siempre los utilizo y les doy muchísimo uso y me encantan. El negro es de Zara como ya sabéis y el marrón es de Stradivarius. 



6ª Pregunta: Tus tres prendas favoritas.






Comentarios

  1. Yo tengo un montón de prendas y es difícil elejir en ellas pero la verdad que mi ganga es lo único que me acuerdoe compraron una susaddra que costaba creo 50€ en él H&M i me costo 20€un besitoooo bloguera;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay alguna ganga en el armario y una prenda que te guste más que otras jajaja. Un besitoo!!♥♥

      Eliminar
  2. Yo tengo un montón de prendas y es difícil elejir en ellas pero la verdad que mi ganga es lo único que me acuerdoe compraron una susaddra que costaba creo 50€ en él H&M i me costo 20€un besitoooo bloguera;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Glitter & Grey

¿Boho?

Let's Oversize