¡¡TAG!!

20 Songs Tag♥


¡Hola a todos! Hoy os traigo algo un poco distinto, es el tag de las 20 canciones, en él elijo una o varias canciones para cada título que hay, espero que os guste aunque sé que no todos tenemos el mismo estilo de música, pero lo importante es respetarlo y disfrutar!! Prometí subir los posts que me faltaron dos semanas y aquí tengo el segundo que me faltaba. Un besito!♥
1)CANCIÓN FAVORITA.
Mi canción favorita... En realidad tengo muchísimas canciones que me gustan pero si en este momento como tengo que elegir una, elijo Purpose, de Justin Bieber.

2)CANCIÓN QUE MÁS ODIAS.
Pues la canción que odio es la Gozadera de Gente de Zona, eso si he bailado con ella y no sé como... pero me la sé. 

3)CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE.
Esta canción me gusta mucho, pero cada vez que la escucho, es inevitable que no termine llorando jajaja.. Adiós, de La Musicalité.

4) CANCIÓN QUE TE RECUERDA A ALGUIEN.
Esta canción me recuerda una amiga mía que ahora vive lejos pero que siempre hacia imitaciones muy graciosas de esta canción. Diamonds, de Rihanna

5)CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ.
Es una canción que no la sacaron hace mucho. The One I Want, Electric Nana.

6)CANCIÓN QUE TE RECUERDA A UN MOMENTO ESPECÍFICO.
Me recuerda a un día de San Valentín que salí con mis amigos y al final terminé durmiendo con mi amiga en mi casa. Home Is In Your Eyes, Greyson Chance.

7)CANCIÓN CUYA LETRA TE SABES PERFECTAMENTE.
Es una canción que adoro y me sé la letra desde hace mucho tiempo ya.. Be Alright, Justin Bieber.

8)CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR.
El baile de esta canción es tan sumamente gracioso y difícil que me gusta bailarla jajaja. Sorry, Justin Bieber.

9)CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SILENCIO.
Realmente no es que me guste en silencio, es más bien que nunca la he escuchado delante nadie, no sé muy bien por qué. Santa nit, Damià Olivella.

10)CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTES IDENTIFICADA.
Me siento muy identificada con esta canción porque te da ánimos de que si crees en algo se cumplirá, solo tienes que tener esperanza. Believe, Justin Bieber.

11)CANCIÓN QUE TE AYUDA A DORMIR.
Me la pongo a veces para dormir porque pienso que el piano es tan relajante que duermo mejor si la escucho. Love Me, Yiruma.

12)CANCIÓN QUE ANTES TE GUSTABA Y AHORA ODIAS.
Sinceramente, no tengo razones específicas.. El cantante me encanta pero la canción ya me aburre de escucharla tanto. Solamente tú, Pablo Alborán.

13)CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO.
Sin lugar a duda, The Only Reason, 5SoS.

14)CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PÚBLICO.
Si supiera cantar, me encantaría cantarle a la gente la canción Hello, Adele.

15)CANCIÓN QUE PUEDES TOCAR CON ALGÚN INSTRUMENTO.
Realmente no se tocarla pero me encantaría aprender. Kiss the Rain, Yiruma.

16)CANCIÓN QUE TE GUSTA PARA IR EN EL COCHE.
No sé por qué razón jajaja, pero Cacho a Cacho, Estopa.

17)CANCIÓN DE TU INFANCIA.
Aquí hay dos porque son de la misma película, Peter Pan que siempre ha sido mi película infantil preferida. Atrás y Aquella Estrella De Allá.

18)CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE.
Creo que la gente no espera que me guste porque no es el tipo de música que suelo escuchar. Hijo de la Luna, Mecano.

19)CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL.
En realidad, no es algo que me guste pararme a pensar pero me gustaría que sonara River Flows in you, Yiruma.

20)CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU BODA.
Aquí también hay dos porque sin duda, no faltarán jajaja. A Thousand Years, Christina Perri. Turning Page, Sleeping At Last.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Glitter & Grey

¿Boho?

Let's Oversize