Let's Oversize



¡Hola bonitos!
En el post de esta semana os traigo un look sencillo y básico, pero con mucho potencial. A mi me parece un conjunto bastante cómodo, aunque sé que a mucha gente no le llega a gustar. El vestido ya lo habéis visto en un post anterior (si queréis ver en cuál, pinchar aquí), pero en este he decidido combinarlo con una chaqueta oversize que creo que es lo que le da el toque perfecto a este look, unas deportivas blancas, unas gafas negras y un choker, que también han salido ya en el blog (aquí). Espero que os guste, y si es así no olvidéis compartirlo con vuestros amigos y darle me gusta en la página de Facebook. Un besito!!♥
Como siempre, os dejo abajo más fotos y los detalles de dónde son cada prenda y accesorio utilizado en el post. Para ver todas las fotos del post dale a "Leer Más"















Vestido: H&M
Deportivas: Stradivarius
Gafas: Stradivarius
Coletero: Oysho
Choker: Lo tengo desde hace tiempo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Glitter & Grey

¿Boho?