¡FAVORITOS!

¡Favoritos del mes de Enero!♥


¡Hola a todos!
Siento mucho no haber podido subir post la semana pasada ni este fin de semana, he estado ocupada con los estudios y no conseguí sacar un hueco, pero intentaré compensarlo con éste y dos posts más esta semana. Bueno, el post de hoy trata de mis productos favoritos de éste mes. Espero que os guste y si tenéis alguna duda ya sabéis por donde preguntar. Un besito♥
1. L'Oréal Paris. Super Liner Gel Intenza. 01 Pure Black, viene con pincel incluido y es perfecto.

2. Deliplus. Kit de Cejas, contiene un fijador y dos tonos para distintos tipos de cejas. Además, también trae plantillas para cada tipo de cejas y 3 aplicadores.

3. Maderas. Polvo crema 07 Tostado. Me encanta esta marca y deja la cara muy suave y tiene un olor que adoro.

4. Avon. Rimmel de Avon Blackest Black. Me gusta mucho porque no es un tipo de rimmel normal si no que es un pincel especial que no habia visto nunca, os dejaré unas fotos en la página de Twitter :)

5. Deliplus. Maquillaje piel seda, Perfección Satin. N.04 Parece muy oscuro pero no deja la piel naranja ni demasiado oscura, ya que yo tengo un tono de piel moreno, queda super suave y cubre todas las imperfecciones o granitos.

6. Deliplus. Pintalabios de línea especial por Navidad "Sofía", no sé si traeran más o si seguirán estando, pero estoy muy contenta con él y me encanta el color, n.03.

7. Rimmel. Pintalabios Apocalipsis Lip Velvet. 307 METEORIC MATTE. Mientras lo estás aplicando parece que se quedará brillante pero al instante va poniéndose mate y eso me encanta.

Comentarios

  1. Me encanta pero yo ahora no me lo pondré😊😊 porque soy peque pero me encanta tu estilo blogera de moda🙈☺

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pero yo ahora no me lo pondré😊😊 porque soy peque pero me encanta tu estilo blogera de moda🙈☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!! Bueno, no te preocupes, seguro que voy subiendo cosas que si que puedas llevar. Un besito!♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Glitter & Grey

¿Boho?

Let's Oversize