Glitter & Grey



¡Hola bonitos!
Antes de todo, siento mucho haber estado ausente pero es que la universidad toma todo mi tiempo jajaja... Bueno, en el post de hoy os traigo un look que personalmente me parece muy cómodo y me encanta. He decidido jugar con un tono principal, gris e ir conjuntandolo con el tono más oscuro, negro, y dar unos toques blancos con la suela de las zapatillas y las perlas (tanto en pendientes como en el choker). Es un vestido al que sé que le voy a dar bastante uso, ya sea para ir a clase o para salir a cualquier sitio, además me parece ideal para este "entretiempo". Además, creo que el choker, que tanto está de moda esta temporada, y las zapatillas con purpurina le dan un toque diferente al look. Aquí debajo (dándole a leer más) os dejo el resto de fotos con los detalles del look y los accesorios. Espero que os guste, un besito!!♥  Para ver todas las fotos del post dale a "Leer Más"
















Vestido evasé: Lo podéis encontrar en cualquier tienda.
Gafas: Stradivarius.
Zapatos: Los compré en una tienda de zapatos de mi ciudad.
Coletero: Women'secret
Choker y mochila: Tengo ambos desde hace tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Boho?

Let's Oversize