DIY

¡Hola bonitos míos!
He decidido subir cosas distintas a lo que estais acostumbrados, a partir de ahora intentaré subir posts no solo dedicados a la moda y al maquillaje si no que también iré subiendo diys que vaya haciendo para mi habitación y demás.. Bueno, en el post de esta semana os traigo un 'Do it yourself' bastante sencillo y económico que he hecho para ponerlo en la pared de mi habitación. Esta idea la he sacado de un cuadro que aparece en la serie Gossip Girl, además de haberlo visto también en muchas redes sociales. Si queréis ver cómo lo he hecho, seguir leyendo :) Espero que os guste. Un besito!♥ Para ver todas las fotos del post y cómo lo he hecho dale a "Leer Más"




Materiales que vamos a necesitar:

· Una cartulina negra.
· Folios.
· Plantilla del cuadro, podéis cogerla AQUÍ 
· Una regla.
· Tijeras.
· Lápiz.
· Borrador.
· Cinta adhesiva de doble cara.




1º Paso:

Lo primero que haremos será calcar en un folio todas las letras, los números y la flecha que salen en la imagen, también podéis imprimirlas si os es más sencillo. Yo por ejemplo las calqué todas menos una "A" ya que con una como plantilla me sería suficiente. 




2º Paso:

A continuación recortaremos las letras para poder utilizarlas como plantilla en la cartulina negra. Las pondremos sobre ésta e iremos pintando con lápiz los bordes de la letra, tal y como podeis ver en la imagen. También habrá que recortar el interior de las letras que lo necesiten y con los números y la flecha haremos exactamente igual.





3º Paso:

Una vez que tenemos las letras en la cartulina es hora de recortarlas. Como penúltimo paso hay que colocarlas en una mesa o superficie para simular las distancias que habrá entre cada letra y para que nos sea más fácil a la hora de ponerlas en nuestra pared.





Para terminar ya sólo queda pegar con cinta de doble cara las palabras, los números y la flecha en la pared, con cuidado de que quede todo recto y con la distancia adecuada entre cada una. Aquí os dejo el resultado final de cómo me ha quedado a mí. Espero que os haya gustado y lo llevéis en práctica. 



Comentarios

  1. Me encantaaa, queda genial sobre el fondo de flores. ¡Qué idea más original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima, sii queda muy bien aunque yo opté por ponerlas en la pared blanca, me apunto la idea sobre el fondo de flores para futuras cosas :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Glitter & Grey

¿Boho?

Let's Oversize