All In Black



¡Hola bonitos míos!
Siento mucho no haber podido actualizar el blog pero he estado ocupada en otras cosillas, pero he vuelto y con muchas ideas para futuros posts. Bueno, no me enrollo más, espero que hayáis tenido un gran verano y ahora a volver a la rutina con las pilas cargadas!!
En el post de hoy os traigo un look completamente negro, sólo un toque blanco en los zapatos. Realmente estoy obsesionada con este color ya que creo que es bastante versátil porque lo puedes combinar con todo y estiliza muchísimo. El vestido he decidido complementarlo con un sombrero negro, un coletero en forma de lazo, unos anillos muy finitos plateados y unos pendientes en forma de cruz también plateados. Espero que os guste. Muchos besitos!♥♥ Para ver todas las fotos del post dale a "Leer Más" 
















Vestido: Shana
Sombrero: Oysho
Zapatos: Bershka
Pendientes: Bershka
Anillos: Pull & Bear

Comentarios

  1. Me encanta tu blog! Estoy enamorada del sombrero ajajajaja a ver si nos vemos un beso! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchísimas gracias guapísima mía!! Ojalá nos veamos pronto un beso!♥♥

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog! Estoy enamorada del sombrero ajajajaja a ver si nos vemos un beso! ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Glitter & Grey

¿Boho?

Let's Oversize