Essence & Catrice♥






¡Hola bonitos!
En el post de hoy os enseño todos los productos que me han mandado Essence y Catrice , siendo mi primera colaboración con ellos. Desde hace mucho tiempo me encantan ambas marcas por su relación calidad-precio, para mí, sus productos me parecen bastante buenos, con respecto a estos que me han mandado, he quedado más enamorada si cabe de ellos. Os voy a dejar fotos de todos los productos divididos por secciones de rostro, ojos y labios aunque también hayan pintauñas pero que no he podido meterlos porque se me pasó echarles foto, también os dejaré una breve opinión o impresión que me he llevado de cada uno. Espero que os guste y no dudéis en probarlos, seguro que os enamoran tanto como a mí!!!! Miles de besitos!♥ PD: Siento mucho que se haya hecho tan largo, pero es que son muchos productos y no quería dejaros ninguno por ver☺ Para ver todas las fotos del post dale a "Leer Más"




ROSTRO: 



↪ Camouflage 2 in 1 make-up & concealer: La verdad es que esta base me ha sorprendido positivamente, porque yo soy muy difícil a la hora de elegirlas, sobretodo por la cobertura, la duración y que quede natural. En esta he encontrado las 3 condiciones. Tono 10 Ivory beige.

↪ Contouring Duo Stick: Es un "lápiz" doble para contornear e iluminar, es el tono 010 Candy Warhol.

   
↪ Paleta light up your face luminizer: Es una paleta con 3 tonos distintos de iluminadores. (Brillo perlado, tono con shimmer y dorado)

Satin touch blush: Tono 10 Satin Coral. La razón por la que me haya gustado tanto es por el color tan natural que te deja.

↪ Colorete Powder Matt: Este colorete se ha convertido en mi favorito, ya que está diseñado para que podamos aplicarlo de manera sencilla y sin necesidad de brochas, además es mate. En el tono 010 Hibis-Kiss.

OJOS:





↪ Sensitiv'Eyes Volume Mascara: Es una máscara de pestañas que te deja una gran pigmentación, además contiene aceite de argán y es bastante fácil de quitar.

↪ Eye'Matic Eyepowder Pen: Es una sombra clarita mate que viene incluida en una esponja para que sea una aplicación mucho más fácil y cómoda, la verdad es que me ha gustado mucho tanto la sombra y su pigmentación como el formato en sí.

Prebase de sombras Prime and Fine Smokey Effect: Para ser sincera nunca había utilizado una prebase de sombras y no pensaba que las fuera a utilizar mucho, pero al probar esta para sombras oscuras me ha gustado muchísimo, ya que me he dado cuenta de que intensifica más el tono de la sombra y añade un toquecito metálico.

Lash Dresser Comb Mascara: Fue la primera que probé en cuanto llegué el paquete, soy una obsesionada de las máscaras de pestañas, que se le va a hacer... Me llamó bastante la atención la forma del pincel y ofrece una gran longitud de las pestañas y muchísimo volumen. Mi favorita favoritísima.

Prêt - à - Lumiêre Longlasting Eyeshadow: Dos sombras de ojos bastante duradera e iluminadora, tonos 030 y 050.

↪ Absolute Bright eyeshadow palette: Es una paleta que me llamaba la atención cuando la veía aunque al final nunca me decidía. Vienen 6 tonos pastel.

↪ Rock 'n' Doll stylist eyeliner: Jamás había visto un eyeliner así, con esa forma, en la punta lleva como una bolita y además es un tono negro muy intenso y duradero. Os prometo que si lo probáis os engancharéis a él.

LABIOS:




↪ Matt Matt Matt Lipstick: Si hay algo que me encante, de verdad, son los pintalabios mate, y lo que más me ha enamorado de estos dos no es ya su tono y que sean mate, si no también su olor, de verdad, me hipnotizo con ellos. Tonos 02 y 07.

↪ Matt Matt Matt Longlasting Lipgloss: Son los tonos 03 y 01, siendo sincera el que más me gusta es el 03 por el color oscuro.

↪ Infinite Shine Lipgloss: Es un gloss que te mantiene los labios hidratados y cuidados, y lo más importante, sin dejar sensación pegajosa. Tono 200 Mandarine Minded.

↪ Volumizing lip Booster: Brillo de labios con ligera pigmentación con menta.

↪ Shine Appeal Fluid Lipstick Intense: Tono 030.

↪ Cream Lip Artist: Pintalabios cremoso en el tono 060 I think I Wanna Berry You.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Glitter & Grey

¿Boho?

Let's Oversize