¿Qué hay en mi bolso?



¡Hola a todos!

Hoy os quiero enseñar un poco más de mí a través de los objetos que suelo llevar siempre o casi siempre dentro del bolso. Algunas veces llevo bolsos más pequeños que éste, pero el que actualmente estoy usando es éste de Zara que ya habéis podido ver en otros posts.
Aquí os dejo todas las cosas que llevo enumeradas y os cuento por qué las llevo. Espero que os guste. Un besito! ♥ Para continuar leyendo el post dale a "Leer Más" 






 1. Bolígrafo: Lo llevo más que nada por si voy a algún sitio en el que tenga que escribir cualquier cosa, siempre me gusta llevar uno.

2. Colonia: Creo que siempre es bueno llevar colonia encima por si vas a algún sitio y no vas a pasar por casa y sientes que la que llevabas se le ha ido ya el olor. Ésta es de una tienda de mi ciudad que para llevarla en el bolso va muy bien porque es económica.

3. Teléfono móvil: Tengo desde hace un año o casi un año este móvil que es el Huawei Ascend G7 y estoy muy contenta porque funciona genial desde el primer día.

4. Cartera: Mi cartera la compré en Stradivarius. Me encanta pero la única pega que le veo es que es demasiado grande y cada vez que voy a coger un bolso más pequeño tengo que cambiar de cartera.





5. Neceser: En él llevo un paquete de tiritas (nunca sabes cuando las vas a necesitar) y pues cosas de chicas jajaja.

6. Pintalabios: Obviamente no llevo los tres a la vez, depende de con cuál me haya pintado los labios ese día pues lo echo en el bolso.

7. Crema de manos: Me gusta mucho llevarla en el bolso porque huele súper bien y te deja las manos muy suaves.

8. Pastillas: Algo que no me puede faltar nunca por las continuas migrañas.

9. Taza portátil: Si no llevo una botella de agua llevo esto.

10. Mi cargador: Sobretodo lo llevo si voy a estar muchísimo rato fuera de casa, es algo que no siempre llevo.

11. Gafas de sol: Las compré en Stradivarius y creo que son preciosas. 

¡¡Se me olvidaban las llaves!! Que las saqué del bolso y se me ha olvidado ponerlas. 
Ya por último os cuento que mi bolso tiene como una bolsita por dentro donde meto lo que más valor tiene porque el bolso no tiene cremallera, solo un lazo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Glitter & Grey

¿Boho?

Let's Oversize